Nuevos colores 2014 para la Triumph Speed Triple
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevos colores 2014 para la Triumph Speed Triple

Publicado

el

Técnicamente no hay cambios en su motor o parte ciclo. Solamente se actualiza su decoración con nuevos colores y recibe nuevos accesorios. Así, en la versión base llega el color Matt Caspian Blue, que incorpora unas franjas doradas en sus llantas, denominadas "Midas Touch", y que van a juego con el color de las botellas de la horquilla. Y en la versión R llega el color blanco mate, más elegante y de moda.

Además, ahora tanto la versión base como la R incorporan la cúpula y quilla en el mismo color de la moto, protectores de escape acabados en negro mate, un protector de depósito de goma y un piloto posterior de diodos LED con plástico incoloro.

La R, concretamente, incorpora además una tapa de colín y recibe unas nuevas llantas de aleación de cinco brazos desdoblados, iguales a las de la versión base.

En ambos modelos, frecordemos, se mantiene el famoso motor tricilíndrico de 1050 cc y 133CV, que destaca por su excelente entrega de potencia, suave y llena en toda la curva, acompañado de un sonoro rugido gutural.

En la galería de fotos os hemos puesto una foto de cada modelo en sus versuiones 2013 y 2014, para que podáis apreciar sus diferencias.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos