Connect with us
Publicidad

Noticias

Solicita gratis los nuevos catálogos de Wunderlich

Publicado

el

nuevos catálogos de Wunderlich

El pasado EICMA 2018 fue el evento elegido para la presentación de los nuevos catálogos Wunderlich, Espíritu Bóxer y el catálogo internacional On/OffRoad.

El catálogo, además de ofrecer una visión general la amplia oferta de productos Wunderlich, es una herramienta donde también podrás encontrar ideas y sugerencias para equipar tu propia BMW.

Catálogo Internacional On/Off Road

Este catálogo ofrece una selección de más de 900 productos que cubre la gama de productos BMW en su totalidad.

Ya tengas una GS, una R, una F, una S, una K o incluso una G, encontrarás lo que buscas.

Además, en el nuevo catálogo Wunderlich On/Off Road también encontrarás artículos sobre el desarrollo y producción de los productos Wunderlich, información interesante sobre ergonomía y el chasis de suspensión de la marca, así como una descripción general de las actividades y proyectos de la compañía.

Catálogo Espíritu Bóxer

Si lo tuyo son los motores bóxer, sin duda este es tu catálogo. Contiene 500 páginas con más de 1.400 artículos para las R Nine T y Airhead-Boxers (modelos con motor bóxer refrigerado por aire).

Además, en él presentan hasta 11 inspiradoras preparaciones de varios modelos, y un especial con un resumen de todas las BMW Airhead-Boxers desde 1969 hasta 1996.

Al igual que en el caso del catálogo On/OffRoad, el catálogo Espíritu Bóxer también da un paseo por las actividades y proyectos que lleva a cabo Wunderlich, así como artículos sobre la producción de sus productos.

Si quieres alguno de los nuevos catálogos Wunderlich, lo tienes muy fácil. Solo tienes que entrar en la web de Wunderlich, y ¡solicitarlo de forma gratuita!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos