Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Nuevos cascos Held, por Schuberth

Publicado

el

held_by_schuberth_1_0.jpg

Held Biker Fashion es conocida por su equipamiento especializado y por sus diseños. Schuberth, es uno de los mejores fabricantes de cascos. Ahora, ambas empresas aúnan fuerzas para crear una nueva colección de cascos deportivos, de aventura o de turismo.

La colección Held by Schuberth estará formada por 5 modelos que alcanzarán hasta 14 diferentes variantes, pero todas ellas adaptadas para mantener la línea de colores, decoraciones y equipamiento de otros productos de la marca alemana.

Realizados sobre la base de los R2 y SR2 de Schuberth, Held ofrecerá las versiones deportivas H-R2 y H-SR2. Siguiendo con el mismo sistema de nomenclatura, el modelo Adventure de Held se llamará H-E1, ya que está basado en el exitoso E1, y los modelos de turismo H-C3 Trip y H-C4 Tour reciben su nombre del casco modular C3 Basic de Schuberth y del moderno C4.

Si algo une a ambas marcas, es su compromiso con la más elevada calidad y un buen servicio, por lo que ambas se muestran orgullosas de poder presentar conjuntamente esta nueva colección.

La nueva colección de cascos Held by Schuberth se presentará en la feria EICMA de Milán, que se celebra del 7 al 12 de noviembre. A España, llegarán de la mano de Dynamic Line, distribuidor exclusivo de ambas marcas, y estarán disponibles a principios de 2018.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos