Nuevos accesorios para la Bonneville
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevos accesorios para la Bonneville

Publicado

el

Símbolo de rebeldía, la Bonneville luce su estética retro, pero su ingeniería incluye los avances tecnológicos más novedoso. La marca de Hinckley ha diseñado una serie de accesorios que bien pueden servir como regalo para estas fiestas navideñas.

El sistema de escape Arrow 2 en 1 es un sistema de alto rendimiento que, además de darle 3 cv más de potencia, permite aligerar el conjunto para hacerlo más manejable. Como decoración, el escape lleva el logo de Triumph grabado mediante láser sobre el acero inoxidable y requiere de una configuración específica. Su precio es de 1.142 euros.

El kit de alforjas clásicas de cuero contribuyen de manera decisiva a darle un look más vintage a la Bonneville. Pero no solo sirven como decoración. Además, resultan muy prácticas para el día a día, aumentando considerablemente la capacidad de carga de la moto. Su precio es de 439 euros.

Otro elemento es el cubrecarter, que en este caso está anodizado y acabado en pintura polvo negra. Con ello no solo protege el cárter y los bajos de la moto de los golpes con los bordillos y el material suelto en la calzada, sino que también modifica el estilo de la moto y le confiere un aspecto mucho más auténtico y original. Su precio es de solo 107 euros.

La pantalla de montaje rápido Longhaul está fabricada en policarbonato, material que se caracteriza por su magnifica durabilidad y resistencia. Destaca la facilidad y rapidez de su desmontaje. El precio es de 425 euros.

Y para terminar esta relación de accesorios, el rack equipaje en cromo da una nota de estilo a la moto, tanto si se lleva equipaje, como si no. Su precio es de 161 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos