Nuevo Yamaha X-Enter 125 MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo Yamaha X-Enter 125 MotoGP

Publicado

el

Presentado a principios de este mismo año, el X-Enter es el representante de Yamaha en el segmento de los scooters de ruedas altas y, para el próximo mes de noviembre, está prevista la incorporación de una nueva versión decorada con la estética MotoGp que en su día ya lució el Jog 50 RR.

Además de los grafismos de MotoGP sobre el fondo negro de la carrocería, el nuevo X-Enter 125 MotoGP dispondrá de un nuevo y exclusivo parabrisas ahumado y más bajo que el de la versión base así como una nueva tapa para el portapaquetes que proporciona al conjunto posterior un aspecto más sólido y mejor acabado. En general, la estética de esta nueva versión acentúa un aspecto deportivo que le sienta muy bien al X-Enter y lo convierte en un scooter más atractivo para el público más juvenil.

Shun Miyazawa, Director de productos de vehículos a motor de dos ruedas Yamaha: "En Yamaha ya ofrecimos la popular Jog RR MotoGP y ahora nos complace continuar nuestra relación con Dorna con la nueva X-Enter MotoGP, por primera vez en la categoría de scooters de 125 y 150 cc. Un nuevo modelo de carácter deportivo añade un punto de emoción a los desplazamientos diarios."

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos