Nuevo scooter Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition
Connect with us
Publicidad

Motos

Nuevo Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition

Yamaha acaba de presentar por sorpresa una nueva versión de su buque insignia en el sector de los scooters, el Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition.

Publicado

el

Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition

La firma de Iwata acaba de sorprender con la puesta en escena de una versión todavía más deportiva del maxiscooter más vendido de nuestro mercado: el Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition. Recibe el nombre de Sport Edition, y se diferencia de las actuales versiones por el aporte de ciertos detalles que buscan una imagen muy llamativa.

Partiendo de la actual versión SX, Yamaha nos ofrece ahora este Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition equipada con elementos distintivos como la pantalla parabrisas más baja y de color negro, un portamatrículas metálico, un escape Akrapovic con protector fabricado en fibra de carbono, una nueva gama de colores para la carrocería (con una decoración en Matt Silver con llanta en Race Blue) y la horquilla en color dorado.

En cuanto a la mecánica y la parte ciclo, se mantienen sin cambios con respecto a la SX actual. Eso significa que dispondrá de D-Mode con dos mapas de potencia, control de tracción, cruise control…

Con esta nueva incorporación, ya son cuatro los modelos existentes en la gama T-Max: la versión base, la SX, la DX y este Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition.

Estará disponible en concesionarios oficiales de la marca a partir del próximo mes de abril al precio de 14.199 euros, que incluyen el escape Akrapovic, el parabrisas deportivo y el porta matrículas deportivo. Esto garantiza un ahorro de 500 euros, de tener que comprar estos accesorios por separado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos