fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo Yamaha de tres ruedas… ¡pero con dos traseras!

La marca japonesa ha registrado, tanto en EE.UU como en Europa, el diseño de un nuevo scooter de tres ruedas, que a diferencia del recién presentado Tricity 125 y de otros scooter similares con dos ruedas en la parte frontal, en este caso la doble rueda está en la parte trasera.

Los diseños presentan una parte frontal prácticamente idéntica al EC-03, el scooter eléctrico que ya fue desvelado hace un par de años, lo que lleva a pensar que este nuevo vehículo estaría propulsado por baterías. De hecho, en el croquis se aprecia la situación de las baterías bajo el asiento, como  en el EC-03, pero la parte trasera cuenta con dos basculantes independientes que sujetan, con un sistema de bieletas, una rueda cada uno. Al no tener que ejercer como ruedas directrices no precisa de complejos paralelogramos, como si necesitan los scooter con dos ruedas delanteras.

Yamaha ya comentó que trabajaría el sector de los vehículos de tres ruedas con profundidad y no lo limitaría solamente al Tricity 125. Se rumorea desde hace tiempo que la marca de Iwata estaría preparando un tres ruedas de gran cilindrada, aunque nadie esperaba este scooter eléctrico con dos ruedas traseras.

1 comentario en «Nuevo Yamaha de tres ruedas… ¡pero con dos traseras!»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1