Connect with us
Publicidad

Noticias

Vuelve la diversión con Supercross 2

Publicado

el

Quizá aún os dura la alegría de saber que ya podéis comprar el juego Dakar 18. Sin embargo, todos sabemos que pocos meses después ya seréis campeones del mítico rally raid en cualquiera de sus categorías.

Pues bien, no os preocupéis porque Milestone ya ha anunciado el lanzamiento del nuevo videojuego Supercross 2.

Y como siempre, nos harán esperar un montón porque está previsto que salga a la venta el 8 de febrero de 2019. Menos mal que en esta ocasión tendremos el Dakar 18 para entretenernos hasta que llegue ese día.

Y tranquilos, porque habrá juego para casi todos. El nuevo videojuego Supercross 2 estará disponible para PS4, Xbox One, Windows PC/STEAM y Nintendo Switch.

Sé una estrella de Supercross

En esta ocasión, han querido dar un paso más allá, y meter al gamer de pleno en la vida de un campeón de Supercross.

Por eso, no se han limitado a hacer un juego de carreras divertido. En palabras del propio director de diseño, Irvin Zonca, con esta segunda entrega “los jugadores podrán vivir toda la carrera de un profesional, con entrenamientos, entrevistas, actividades promocionales con patrocinadores, rivalidades con otros pilotos y mucho más”.

Esta vez, no solo tendréis que demostrar ser los más rápidos y ganar la carrera. También tendréis que ganaros al público y la prensa.

¿Podréis con el nuevo videojuego Supercross 2? ¿Estaréis a la altura? ¡Tendréis que esperar a febrero para descubrirlo!

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos