Llega el nuevo Suzuki Burgman 400 en versión ‘City’
Connect with us
Publicidad

Noticias

Llega el nuevo Suzuki Burgman 400 en versión ‘City’

Publicado

el

El último Suzuki Burgman 400, presentado a finales de 2017, cuenta ahora con una versión mejor equipada que hará más cómodo el día a día en la ciudad. Suzuki lo llama Burgman 400 City y, además de todos los elementos de serie que se ofrecen con este pionero de los maxiscooters, en esta versión se añade un top case de 47 litros de capacidad (con acabados en aluminio), unos protectores para las manos y un respaldo que se fija en el top case y que hará más cómodos los trayectos al pasajero.

Estos nuevos elementos se integran perfectamente en la estética del Burgman, pese a que en su último restyling adoptó una imagen más deportiva, con una figura más esvelta y afilada. En esa última versión también se mejoró considerablemente a nivel dinámico y ergonómico. Ahora, con la llegada de esta versión City se consigue mejorar todavía más en el ámbito ergonómico pero, sobre todo, se resuelve el problema de la capacidad de carga, ya que en la actualización de 2017 se tuvo que sacrificar espacio bajo el asiento para lograr una zaga más estilizada. De hecho, la inclusión del top case permite también explotar la vertiente más rutera del Burgman 400 y sus 330 kilómetros de autonomía.

El nuevo Burgman 400 City se sirve en un solo color, blanco glaciar, y su precio es de tan solo 7.199 euros, 200 más que la versión base, y con los gastos de matriculación gratis.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos