Nuevo susto para Marc Márquez en la curva 1 de Mugello
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Nuevo susto para Marc Márquez en la curva 1 de Mugello

Publicado

el

Se habían disputado pocos minutos del warm up de MotoGP en el circuito de Mugello cuando el piloto de Honda se disponía a frenar la moto en la primera curva de Mugello, tras los 1.141 metros de recta del trazado italiano. 

A más de 340 km/h la rueda trasera se ha levantado propiciándole al de Cervera este susto. Esta situación ya le sucedió a Márquez en 2013, aunque en aquel entonces con peor final. El piloto no pudo controlar la frenada y tuvo que tirarse literalmente al suelo a más de 300 km/h cuando su moto se dirigía hacia el muro. Desde aquella situación la organización decidió modificar la pared de seguridad de final de recta de Mugello, que estaba demasiado cerca de la pista, y ahora se encuentra a algo más de distancia. 

Recordamos que esta es una de las frenadas más fuertes del campeonato en la que se pasa de más de 340 km/h a 85 km/h. Márquez ha sufrido un primer “latigazo” de los que quitan el hipo para, posteriormente, sufrir una nueva “sacudida” que le llevaba a tener que parar la moto en la grava. 

Un susto para el catalán que habrá tardado algunos minutos en bajar las pulsaciones. Por suerte la situación ha acabado bien y Márquez se prepara ya para la emocionante carrera que nos espera en pocas horas. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos