Nuevo Solo Moto Treinta 369 ya en los kioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo Solo Moto Treinta 369 ya en los kioscos

Publicado

el

Este nuevo número de Solo Moto Treinta, el 369 correspondiente al mes de noviembre, viene cargadito de novedades de mucho calado, y es que estamos a las puertas del Salón más importante del año, el EICMA de Milán.

Las nueva BMW R 1200 GS en su versión Adventure se muestra realmente espectacular, mientras que la exclusiva versión R NineT, un modelo que rinde homenaje a aquella R90S de los 70, hará las delicias de los más nostálgicos, aunque de clásico tiene bien poco este modelo.

También mostramos la primera moto de calle que sale de la nueva cadena de producción de Erik Buell, la 1190 RX, ahora bajo el nombre de EBR (Erik Buell Racing); una deportiva de aspecto muy aparente y con varios elementos tecnológicos ya vistos en las Buell que comercializó Harley hasta el cierre de la marca en 2009.

La campanada en el tema de las novedades la da la nueva Triumph que se está gestando en Hinckley; una 250 o 350 con estética de Street Triple que parece que llevará a la firma inglesa a disponer en su catálogo del primer modelo 100 % urbano, una estrategia que están adoptando muchas marcas en estos tiempos tan difíciles para las cilindradas altas.

En el apartado de pruebas tampoco se queda corto este número. No hay comparativo porque hemos querido dejar sitio a las pruebas individuales, ya que en octubre se han presentado varios modelos que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. Es el caso de la espectacular KTM 1290 Super Duke R, que probamos en el circuito de Ascari, Málaga. También nos fuimos hasta Burgauland, en Austria, para subirnos a la nueva Z 1000 SX de Akashi, actualizada y mejorada en todos los aspectos. ¿Y qué decir de la Ducati 899 Panigale?, un modelo espectacular donde los haya y con una tecnología casi de carreras, a imagen y semejanza de su hermana mayor de 1199 c.c.

También probamos la Royald Enfield Continental GT, la moto más potente y mejor equipada en su parte ciclo jamás creada por la marca inglesa –aunque ahora es una firma con capital cien por cien indio-. Otra prueba más, la del sistema de control KTM-Bosch, que aumenta considerablemente la seguridad activa en aquellas motos de la firma austríaca equipadas con la última generación de ABS.

Y, cómo no, no podía faltar tampoco la habitual prueba de scooter. En esta ocasión nos hemos trasladado a Córdoba para subirnos al nuevo Kymco Xciting 400i, que llega al catálogo de la firma taiwanesas para convertirse en su nuevo buque insignia.

Además de todas las pruebas y novedades que hemos detallado, no falta a su cita en este número 369 de Solo Moto Treinta la habitual sección turística, en la que podréis encontrar la segunda parte, de las cuatro que tenemos previstas, del viaje a la Isla de Man, así como la primera parte de la Expedición Proyecto Suraj, en la que el escritor y aventurero Fabian C. Barrio se dirige a la India con una misión muy conmovedora. En las escapadas moteras nos daremos una vuelta por las provincias de Burgos y Palencia, y en la zona rutera nos espera un largo trayecto hasta Nordkapp, el punto más alejado de nuestro continente.

A todo esto, añadirle las secciones habituales: Noticias , Shopping, Buena compra, Consultorio mecánico-técnico, Tuning & Custom –con un interesante informe custom en el mundo-, diseño motos,…

¡Disfrutad de la revista y hasta el mes que viene!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos