Nuevo sistema de equipaje para los modelos GS de BMW
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Nuevo sistema de equipaje para los modelos GS de BMW

Publicado

el

La división estadounidense de BMW Motorrad ha introducido un concepto totalmente nuevo en el equipaje de a bordo y de almacenamiento personal, básicamente pensado para el uso durante la conducción de los modelos BMW GS off road. El nuevo sistema de equipaje Atacama Adventure ofrece más flexibilidad y comodidad a la hora de pilotar la moto, permitiendo a los conductores adentrarse en caminos más complicados.

El sistema de cierre y ajuste ofrece a los conductores un nivel extra de flexibilidad y seguridad que facilita el pilotaje por zonas difíciles de conducción. En la actualidad, el sistema de equipaje Atacama Adventure sólo está disponible a través de distribuidores autorizados de BMW Motorrad USA.

“Estamos encantados de ofrecer esta línea completamente nueva de equipaje a bordo para los pasajeros GS”, comenta Michael Hernández, Gerente de piezas y accesorios para BMW Motorrad en Estados Unidos.

El sistema de equipaje Atacama Adventure incluye las maletas laterales y una lona. En el caso de las maletas laterales estas requieren un kit adaptador que se vende a parte y es necesario para su instalación. La gran novedad es que estas maletas no precisan de correas para su ajuste constante.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos