fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo SEAT MÓ 50, el tercero de la familia

El nuevo SEAT MÓ 50, el tercer scooter eléctrico de la gama SEAT MÓ, hereda la tecnología y el estilo de la SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance.

Tras el SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance, el fabricante español nos traerá durante el primer trimestre de 2023 el SEAT MÓ 50, su modelo de acceso (a partir de los 15 años) a la serie de scooters de SEAT.

El nuevo SEAT MÓ 50, el tercer scooter eléctrico de la familia MÓ, hereda, como no podía ser de otra manera, la tecnología y el estilo de sus dos hermanos. Sin embargo, este primer contacto con la movilidad urbana de SEAT lo hace con sus propias armas y “sin comprometer la calidad, la practicidad y la conectividad”, en palabras de Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ.

No en vano, utiliza un motor eléctrico sin escobillas, que va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 7,3 kW) y 100 Nm de par, equivalente a un ciclomotor de 50 cc.

Tres modos de conducción y hasta 172 kms de autonomía

Asimismo, equipa una batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh que le da una autonomía de hasta 172 kilómetros con una sola carga, en modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial. La batería, por cierto, se puede cargar estando en la moto. Pero también se puede extraer a modo de ‘trolley’ y enchufarla a una toma de corriente doméstica. La carga completa de la misma, entre 6 u 8 horas.

Además del mencionado modo ECO, el SEAT MÓ 50 dispone de otros dos modos de conducción: CITY y SPORT, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras. Su velocidad máxima, de 45 km/h, que la alcanza en 3,8 segundos en modo SPORT.

En cuanto a la parte ciclo del SEAT MÓ 50, su chasis incluye una horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero; e incorpora un sistema hidráulico de frenada combinada, con discos delanteros y traseros ventilados, así como regeneración eléctrica.

Bajo su asiento caben hasta dos cascos integrales, tiene instrumentación digital con servicio de geolocalización con app y dos tomas USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles.

La producción del nuevo SEAT MÓ 50 arranca este enero de 2023 y estará disponible en varios colores; destacando, sin duda, sus exclusivos tonos Gris Barcelona y Azul Tarifa.

Más detalles sobre el SEAT MÓ 50 y sus hermanos aquí.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1