fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevo scooter SYM MMBCU

SYM acaba de lanzar para el mercado chino y Taiwanes un nuevo scooter de 150 cc de dieño futurista y plataforma plana, el SYM MMBCU.

Su extraño nombre hace referencia a la serpiente africana Mamba, por eso sus tres primeras siglas «MMB», y la «C» y la «U» son de «Crossover» y «Único».

Trás su afilada carroceria marcada por su anguloso frontal rematado con un faro LED encontramos un motor monocilíndrico de 158 cc, cuatro válvulas, con refrigeración líquida.

PUBLICIDAD Content_1

Por cierto, que este frontal nos recuerda mucho al de la Kawasaki Ninja H2R…

SYM no ha proporcionado los datos de las prestaciones del nuevo MMBCU pero se estima que tenga una potencia máxima de 15 CV y 14,6 Nm de par motor.

PUBLICIDAD Content_2

Lo que sí sabemos es que dispone de caja de cambios CVT, transmisión por correa y neumáticos de 13 pulgadas con unas medidas de 120/70 delante y 130/70 detrás.

También cuenta con frenos de disco en ambas ruedas asistidos por ABS Bosch de doble canal, y una horquilla teléscopica delantera combinada con un monoamortiguador trasero ajustable en precarga.

PUBLICIDAD Content_3

Bien equipado

Como es tendencia en los últimos modelos de SYM el MMBCU estará bien equipado contando con elementos tan importantes como un control de tracción.

En el apartado de equipamiento incorpora buenos detalles como el sistema de arranque y parada automática del motor en relentí, toma de carga USB y una completa pantalla de instrumentacion LCD.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Sabemos que su peso declarado es de 136 kg y que cuenta con un espacio debajo del amplio asiento de 28 litros de capacidad que permite guardar un casco integral.

PUBLICIDAD Content_4

A falta de conocer su precio de lanzamiento en el mercado asiático la pregunta del millón es ¿veremos pronto el MMBCU en Europa?

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario