Nuevo scooter Niu MQi GT, el modelo ‘top’ de Niu
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevo scooter Niu MQi GT, el modelo ‘top’ de Niu

Publicado

el

Niu MQi GT

NIU es ahora un líder mundial en la producción de scooters eléctricos y el MQi GT representa un mayor desarrollo de la plataforma. Es parte de la serie M y está equipado con dos baterías extraíbles de iones de litio de cuarta generación.

Niu MQi GT 5

El MQi GT incorpora un motor eléctrico de imanes sin escobillas de 3.000W, que ha sido fabricado conjuntamente con Bosch, líder mundial en motores eléctricos. Este motor va montado en la rueda trasera.

Niu MQi GT 4

El nuevo NIU MQi GT se ha diseñado específicamente para Europa. Presenta una posición de conducción mejorada y un asiento 18,2 cm más largo que permite alojar con comodidad a dos ocupantes. Además, dispone de hueco para un casco pequeño. Otro factor diferencial son sus llantas de 14 pulgadas, consiguiendo mayor estabilidad.

Las baterías NIU Energy de litio proporcionan al vehículo la potencia suficiente para una autonomía de 70 a 80 km y el motor Bosch acelera de 0 a 70 km/h en segundos con un par máximo de 45 Nm.

Niu MQi GT 3

El nuevo modelo ‘top’ de NIU también está equipado con las características habituales de la casa. La instrumentación es digital y dispone de conectividad, antirrobo, recuperación de energía al cerrar el gas, además de modos de conducción. La iluminación es Full LED.

Niu MQi GT 2

El Niu MQi GT puede cargar sus baterías desde el propio scooter o bien extrayéndolas en dos packs de 11 kg cada uno. Incluye un cargador rápido que recarga completamente las baterías en 4,5 horas.

El nuevo modelo está disponible en dos variantes: con una velocidad máxima de 45 km/ h para la clase de vehículo L1e (con permiso B) y de 70 km/h para la versión L3e (para carnet A1).

Campaña de promoción hasta el 30 de enero

NIU indica un precio de venta de 3.399 euros para ambas versiones (L1e y L3e) de su último modelo. Los clientes interesados ​​pueden reservarlo en preventa hasta el 30-01-2021 en niu-launch.com y se beneficiarán exclusivamente de un descuento de 400 euros. De este modo podrán adquirir el MQi GT por 2.999 €.

No se requiere el pago durante el registro. La compra y recogida de vehículos se realizará a través de la red de distribuidores oficiales de NIU.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos