Nuevo récord Guinness de Joe Dryden a los lomos de la Victory Octane
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo récord Guinness de Joe Dryden a los lomos de la Victory Octane

Publicado

el

Joe Dryden, stunt rider del equipo de Victory, consiguió un nuevo Récord Guinness el pasado 2 de marzo, tras completar un burnout durante 2,23 millas a los lomos de la Victory Octane 2017. Un total de siete vueltas antes de que el neumático trasero se desgastara por completo.

La gesta se llevó a cabo en Florida, en un pequeño circuito ovalado en la ciudad de Orlando. Ua vez consiguió el récord, Dryden se alejó de la moto con los brazos levantados en señal de victoria y justo después apareció su compañero Toni Carbajal con botellas de champán para celebrarlo.

Aunque es evidente que muchas motos podrían llevar a cabo semejante hazaña, esta es la primera vez que se hace con un juez oficial del Guinness World Records, quien certificó la nueva marca conseguida por el stuntman. Antes del intento del récord, un topógrafo midió la circunferencia de la pista.

El propio Dryden aseguró que “no fue fácil, pero era mucho más fácil hacerlo con la Victory Octane que con otras motos. Una vez que encontré el equilibrio ideal de frenado y aceleración era sólo una cuestión de tiempo establecer el nuevo récord”.

La nueva Victory Octane es la más ligera, potente y rápida moto de la marca americana jamás producida. Cuenta con un motor de 1200 cc con una gran aceleración. ¡No os perdáis el vídeo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos