Nuevo récord de Marc Márquez: ¡25 caídas!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Nuevo récord de Marc Márquez: ¡25 caídas!

Publicado

el

25 veces ha besado el suelo Marc Márquez durante el campeonato de motociclismo de 2017, una cifra que le otorga el “meritorio” récord de ser el piloto que más veces ha caído.

Sí que es cierto que puede sorprender que, después de alcanzar los 100 podios, bata el récord de caídas. Hasta podría tildarse el dato de curioso. Pero si miras el trasfondo, resulta hasta lógico. De las 25 caídas, 22 han sido durante los entrenos, lo que es una gran muestra del trabajo y esfuerzo de Marc a la hora de afrontar las carreras. De hecho, no hay mejor momento para probar los límites de cada uno que durante los entrenos y Márquez, siempre está dispuesto a darlo todo, hasta el límite.

Quizá es por eso, porque cada vez se siente mejor sobre la moto, y preparado para averiguar hasta dónde puede llegar, que se ha caído 10 veces más que durante su primera temporada en MotoGP.

Pero eso es lo que le hace ser tan grande. Si no, después de 3 abandonos y 25 caídas, no estaría tan cerca de proclamarse campeón del mundo, título que podría ostentar dentro de poco más de una semana, en el Gran Premio de Valencia, si Dovizioso no se lo quita.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos