Connect with us
Publicidad

Superbikes

Nuevo podio de Bayliss a los 49 años… y una caída

Un nuevo podio de Bayliss a los 49 años de edad de este bravo piloto, logrado en la tercera carrera de la temporada del campeonato australiano de Superbikes.

Publicado

el

Nuevo podio de Bayliss a los 49 años

Un nuevo podio de Bayliss a los 49 años de edad de este bravo piloto, conseguido en la tercera carrera de la temporada del campeonato australiano de Superbikes. Cuando hay talento no importan los años…

Troy Bayliss ya logró una segunda posición en una de las mangas del anterior encuentro, celebrado en Phillip Island. En esta ocasión y en el circuito de Tailem Bend, el Bend Motorsport Park, Troy volvió a clasificarse segundo en la primera carrera, pero cayó en la segunda, cuando estaba luchando por la victoria con Troy Herfoss, líder del campeonato.

«Tenía la victoria a la vista», confesó Bayliss sobre su caída. «Estoy decepcionado, porque habíamos trabajado bien durante todo el fin de semana», añadió Troy. «En la caída perdí un poco la trayectoria ideal y salí disparado de la moto, cayendo justo en el manillar», explicó el piloto australiano. «No puedo decir que tuviera mala suerte, porque estoy bien y solo me rompí un dedo. Quería ganar un par de carreras, pero aquí forcé demasiado la moto y debería haber mantenido la calma», confesó. «Pero cuando tienes la victoria en la cabeza, sabes que eso puede pasar”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos