fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevo Pirelli Diablo Supercorsa SP y SC V4

La cuarta generación de la familia de neumáticos Pirelli más deportivos se está ultimando para llegar al mercado a primeros del año próximo. Se trata de los Pirelli Diablo Supercorsa SP y SC V4.

Los primeros (SP), para uso en carretera, cuentan con un doble compuesto: en la banda de rodadura es más duro para aumentar el kilometraje y es más “pegajoso” en los laterales para favorecer la adherencia.

Pirelli Diablo Supercorsa V4

PUBLICIDAD Content_1

Los segundos (SC) se dirigen exclusivamente a la pista. Se dividen a su vez en varios compuestos: son los SC0, SC1 y SC2, que aprovechan al máximo sus prestaciones en función de la temperatura del asfalto.

Los Pirelli Diablo Supercorsa SP y SC se han convertido con los años en una referencia a nivel global, y son los elegidos por infinidad de aficionados y pilotos en los más variopintos campeonatos de velocidad. Y es que el altísimo nivel de desarrollo alcanzado por Pirelli como proveedor único de neumáticos en el Mundial de Superbike se ha trasladado al gran público. Así lo confirma su famoso lema… “We sell what we race, we race what we sell”. Lo que, traducido al español, vendría a decir que «vendemos lo que usamos en las carreras, usamos en las carreras lo que vendemos».

PUBLICIDAD Content_2

Esta futura generación Diablo Supercorsa V4 cambia en múltiples aspectos. En el diseño de la banda de rodadura, los compuestos, la estructuras y los perfiles. ¡Deseosos estamos de poder llevarlos al límite para comprobar sus prestaciones!

Con el Pirelli Diablo Supercorsa SP y SC V4 el fabricante italiano completa el proceso de renovación de la cuarta generación de la gama deportiva Diablo. Esta se inició en 2021 con el Diablo Rosso IV, al que siguió en 2022 el Diablo Rosso IV Corsa.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario