Nuevo Piaggio MP3 500 LT 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo Piaggio MP3 500 LT 2014

Publicado

el

Aprovechando la presentación de la Vespa Sprint 125 hace unas semanas en Roma, el programa de la televisión francesa Auto-Moto se acercaba hasta Pontedera, donde está situada la fábrica de Piaggio en Italia, para realizar un reportaje del museo que la mítica firma italiana tiene en esa misma ubicación.

Pero la gente de Piaggio les tenían preparada una sorpresa: las imágenes en exclusiva del nuevo MP3 500 LT, que cambia respecto a la versión actual y bastante.

Esta nueva versión 2014, que os mostramos en unas imágenes sacadas del mismo reportaje al que nos referimos, se aprecian cambios estéticos sobretodo en la parte posterior, donde ahora adquiere una líneas muy acorde con la imagen que proyecta la familia X10. También el asiento es nuevo, más voluminoso y mejor adaptado a las dos plazas, con dos lumbares y un buen espacio para cada ocupante.

En la parte delantera se ha mantenido más o menos la misma estética, pero las llantas sí han aumentado su diámetro hasta las 12”, antes de 10, lo cual debería otorgar un comportamiento algo diferente al de la versión actual.

En cuanto al motor, sabemos que se trata del Master 500 que fabrica la propia Piaggio, pero en esta ocasión incorporando la tecnología que ya está disponible en el X10 500. Es decir, con sistema ABS para la frenada y control de tracción ASR.

Según se comenta en el programa Auto-Moto, la disponibilidad del nuevo MP3 500 LT estaría prevista para finales del próximo mes de mayo, a un precio algo superior a los 8.888 euros que cuesta el modelo actual.

Seguiremos informando a medida que Piaggio vaya desvelando nuevas características de ésta y otras novedades.

Puedes ver el programa en este enlace a Auto-Moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos