Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo Piaggio Ape Calessino, con tres plazas y capota

Publicado

el

Ell famoso vehículo de Pîaggio es un icono italiano en todo el mundo, como la Vespa. Ahora, de pequeño transporte urbano el Ape se ha convertido en un elegante vehículo para pasear por la ciudad.

El Calessino está impulsado por el nuevo monocilíndrico de 200 cc. Un motor con una potencia de 10 CV, equipado con la clásica caja de cambios Vespa de cuatro velocidades (y marcha atrás). Con esta motorización el Ape Calessino se puede conducir con el permiso A1 o con el B. El tamaño compacto convierte al Ape Calessino 200 en ágil y maniobrable en cualquier ámbito.

En el nuevo Ape pueden viajar tres ocupantes, dos pasajeros más el conductor. Dispone de  bolsas de lona en el interior de las puertas y de un compartimiento más grande debajo del asiento del conductor. Las cuatro puertas y el techo se pueden abrir y cerrar fácilmente, están hechas de tela resistente al agua (y lavable) y están montados en estructuras de tubos de acero inoxidable pulido.

El Ape Calessino 200 está disponible en tres colores diferentes ( rojo, blanco y azul ) a 4.930 euros, más impuestos (de momento, en Italia).

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos