fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo Peugeot Pulsion 125 Euro 5

La marca del león renueva uno de sus modelos de la categoría 125 cc GT  más representativos como es el nuevo Peugeot Pulsion 125 Euro 5.

Fabricado en Francia el Pulsion equipa un nuevo motor para superar la normativa Euro 5 y destaca por su alto nivel de equipamiento, prestaciones premium y elegante diseño.

El nuevo motor 125cc de Pulsion desarrolla 14,4 cv y un par de 12,4 Nm para una potencia máxima de 10,6kW a 8800 rpm. 

También destaca por su frenada al ofrecer una frenada combinada ABS y SBC de serie.

Gracias a la tecnología SBC se reparte la frenada entre la rueda delantera y la trasera accionando una sola maneta de freno, siempre asistida por el sistema ABS.

Además en caso de frenada de emergencia los warnings se encienden automáticamente, lo que es útil para que en caso de tener otro vehículo detrás advierta la situación.

Otro buen detalle lo encontramos en la posibilidad de recargar los dispositivos móviles gracias a la toma USB incorporada.

Al igual que su predecesor, el Pulsion Euro 5 está equipado con la tecnología LFE que permite reducir las emisiones acústicas a la vez que el consumo de gasolina.

Versiones Allure y GT

En las versiones Allure y GT el conductor disfrutará de las ventajas del panel de instrumentos i-Connect para una navegación instintiva.

Este panel integra parámetros como la navegación GPS paso a paso, la visualización de un SMS o también la notificación de un número de teléfono o contacto en caso de llamada entrante.

La versión Allure viene equipada con un top case de 39L de serie con los mismos colores del scooter y de un espacio situado debajo del sillín de 39L, consiguiendo una alta capacidad de carga.

La versión GT dispone de unos acabados deportivos de alta gama como el suelo plano de aluminio. Su color Satin Titanium con toques amarillos acentúan su diseño singular.

El nuevo Peugeot Pulsion 125 Euro 5 ya está disponible en la red oficial de concesionarios Peugeot Motocycles. Más información en la web de Peugeot.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1