Nuevo Peugeot Geopolis 300i EVO
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo Peugeot Geopolis 300i EVO

Publicado

el

Sobre la misma base ya existente, Peugeot ha realizado una serie de cambios en su Geopolis 300 que mejoran la ergonomía de a bordo y, de paso, actualizan su imagen. Los cambios se concentran en un nuevo guardabarros delantero, que está más trabajado y resulta ciertamente más voluminoso que antes, y en la aportación de un nuevo asiento. Éste dispone ahora de un pequeño lumbar regulable longitudinalmente y respecto al disponible hasta ahora se ha rebajado sensiblemente su altura. También se ha optado por montar la pantalla ahumada y baja de las versiones RS, que aportan un aspecto más ligero sin por ello descuidar la vertiente protectora de dicho elemento.

En el motor y la parte ciclo sigue contando con los mismos elementos que hasta ahora. Es decir, motor monocilíndrico de 22 CV -5T LC SOHC 4V- y una parte ciclo en la que destacan las llantas de gran diámetro (16” delante y 14” detrás) así como un resistente bastidor en tubo de acero y unos frenos de gran potencia.

Por el momento no hay ni fecha ni precio para su comercialización en nuestro mercado, pero a buen seguro que pronto tendremos noticias al respecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos