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Nuevo motor para la Honda NC… ¿800?

Los siempre inquietos colegas británicos de BikeSocial han descubierto la patente de una Honda NC que monta un nuevo motor, montado sobre el que parece ser el mismo chasis ya conocido.

Dejando de lado la estética y la parte ciclo (recordemos que los dibujos de patente tan solo son indicativos para homologar piezas en concreto y no significa que vayan a ser montadas en las motos mostradas), el motor es distinto al actual que montan las diferentes NC750 e Integra.

Aparentemente es más compacto y el bloque de ambos cilindros parece aún más inclinado de lo que ya es, con lo que posiblemente se persiga un mayor espacio para el cofre.

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Este motor podría aumentar su cilindrada (¿800 c.c.?) para paliar el efecto de restricción de la nueva Euro5. Los británicos también sugieren que podría utilizarse la compacta culata del tipo Unicam, nacida en la VFR1200 y empleada en las Africa Twin, para lograr esa mayor compacidad del bloque motor, aun aumentando el cubicaje.

Sin duda seguirá ofreciéndose en dos versiones, tanto con el cambio manual como con el automático DCT.

Un motor y unas motos que podríamos ver en Intermot y EICMA, si estos eventos siguen adelante.

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