PUBLICIDAD

¡Nuevo motor Brixton 1200 circulando por las redes!

Brixton, la firma especializada en motos neo-clásicas de hasta 500 cc del Grupo KSR, continúa con su crecimiento imparable. Tras sorprender con las Crossfire 500 y el 500 X, parece que ahora se anima a dar el paso a las grandes cilindradas con un nuevo motor Brixton de 1200 cc con configuración bicilíndrica.

La prueba palpable de esta nueva acción por parte de la firma austriaca es la aparición en la web de diversos dibujos CGI de este interesante proyecto. Un programa que no es totalmente nuevo ya que, en 2019, Brixton ya daba a conocer su interés por desarrollar una moto de estilo clásico propulsada por un motor de estas características.

Parece que el Grupo KSR mantiene la intención de dar forma a una nueva criatura que entraría en competencia directa con los modelos más vintage de firmas consagradas como Triumph o del estilo de Royal Endfield. Al menos eso parecen dejar bastante claro las infografías que Gaokin (el fabricante chino aliado con KSR) ha volcado en internet.

En ellas se puede ver, con algo más de detalle, el nuevo propulsor, firmado en sus laterales con el logo de la marca. Una mecánica que aparte de respetar la estética de los 60 y 70, parece disponer de avances impropios de la época como un sistema de refrigeración por líquido, oculto tras la estética retro con sus correspondientes aletas de refrigeración.

Sea como sea, aunque parece que el proyecto tiene un aspecto muy definido, por el momento la firma austriaca no sea pronunciado sobre su posible fecha de lanzamiento. ¡Estaremos atentos a próximos movimientos!

Motor Brixton 1200

Deja un comentario