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Nuevo motor 2T con inyección electrónica de KTM

En la marca naranja no van a enterrar a sus motores de 2T de enduro por la llegada del Euro4…

Y es que ha anunciado que en mayo lanzarán sus 250 EXC TPI y 300 EXC TPI 2018 dotadas de nuevos motores de ciclo 2T, con un nuevo sistema de inyección electrónica bautizados como TPI (Transfer Port Injection).

La nueva inyección permitirá una reducción del consumo, evitará la necesidad de la pre-mezcla de aceite y se autoregulará.

Según Joachim Sauer, KTM Product Marketing Manager: «Se trata de un increíble y excitante avance tecnológico por parte de KTM: llevamos ya tiempo desarrollando la inyección de combustible para motocicletas de 2T, y nuestro objetivo era crear motocicletas competitivas que aprovecharan todos los beneficios de la inyección de combustible, pero que permanecieran fieles a nuestro lema Ready to Race. Nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo ha estado llevando a cabo numerosas pruebas y considerando múltiples aspectos durante todo este proceso, por lo que estamos muy motivados con lo que representa con esta primicia tecnológica a nivel mundial, con la que damos un gran paso adelante en este segmento».

De momento no se han desvelado más detalles.

Más información a partir del 15 de mayo.

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