PUBLICIDAD

Nuevo Keeway Fact Evo 125

Keeway presenta el nuevo Fact Evo 125, el hermano mayor del Fact Evo 50 que ya conocemos.

Este nuevo scooter para el carnet A1 toma como base el motor del Vieste 125, una mecánica refrigerada por aire, con cuatro válvulas, que cumple con la normativa medioambiental Euro5, con una entrega de potencia de 10 CV y que junto a su reducido peso en vacío, tan solo 100 kg, y sus ruedas de 13” lo hacen un scooter ágil apto para desenvolverse con soltura por la ciudad y sin renunciar a un atractivo diseño deportivo.

Está disponible en la red de concesionarios de la marca desde ayer, 20 de julio, en los colores blanco y negro y a un PVP recomendado de 2.499 €. Además, hasta el 30 de septiembre cuenta con una promoción de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (consultar en el concesionario para menores de 25 años).

También está en promoción el Vieste 300. Hasta el 30 de septiembre Keeway ofrece matriculación gratuita y seguro gratuito el primer año para conductores de 25 años o más. Todo un aliciente para adquirir el modelo más grande de la gama Keeway, disponible a un precio de 3.499 €, IVA incluido y con 2 años de garantía.

KEEWAY VIESTE 300

Deja un comentario