Nuevo Goes 50 Classic
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo Goes 50 Classic

Publicado

el

Con la llegada de esta versión de 50 c.c., Goes culmina la gama clásica de su catálogo. El diseño de este scooter es obra de la firma italiana Lambretta, que comercializa este mismo modelo en el país trasalpino bajo el nombre de Pato, su scooter de mayor éxito.

En cuanto a la motorización que empleará el nuevo G-50-CL de Goes, decir que se trata de un monocilíndrico de 4T, SOHC de 2 válvulas y con refrigeración por aire forzado.

Además de la cuidada estética neoclásica, cargada de cromados y líneas que recuerdan a los primeros modelos de ruedas pequeñas, este Goes también  disfruta de elementos tan prácticos como una guantera en el contraescudo, un cofre para un casco integral, caballete lateral y central o un gancho portabolsas con el que aprovechar el espació que brinda su plataforma casi plana.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos del G-50-CL es sin duda el ajustado precio que esgrime, pues con 1.195 euros se postula como uno de los scooters de su categoría más accesible.

 

Para más información sobre el nuevo miembro de la familia Goes se puede contactar con el Departamento Comercial de la marca en el 91 357 92 92.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos