Nuevo equipo oficial Ducati en el CEV, con Forés y Casas como pilotos
Connect with us
Publicidad

CEV

Nuevo equipo oficial Ducati en el CEV, con Forés y Casas como pilotos

Publicado

el

En las instalaciones de Ducati Ibérica, en un ambiente lleno de ilusión y pasión, se escenificó la firma de contratos de los que serán los pilotos oficiales Ducati en la edición 2013 del Campeonato de España de Velocidad, en la categoría Extreme.

Xavi Forés, piloto mundialista y poseedor de un gran palmarés donde entre otros logros figura el Campeonato de España Extreme 2010 y la victoria en la última prueba del CEV 2012, no podía ocultar su ilusión en su llegada a Ducati. Ferran Casas, ganador del Campeonato Mediterráneo y gran promesa del CEV, igualmente no podía disimular sus ganas de subirse en su Ducati.

Pompone Squadra, equipo íntimamente ligado a Ducati Oporto, destaca por sus triunfos en el Campeonato de Velocidad Portugués donde con la Ducati Panigale han dominado con mano de hierro logrando los títulos de pilotos y equipos 2012. En su llegada al CEV, Pompone Squadra, se refuerza con un técnico de gran experiencia y reputación en el CEV, Francesc Bonjorn.

Equipo y pilotos disfrutarán del material Ducati más evolucionado, Ducati Panigale R, y del apoyo directo de Michelin. El equipo agradece el apoyo de sus patrocinadores y aficionados quienes ya transmiten su apoyo desde la redes sociales.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos