fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Nuevo episodio de diplopía para Marc Márquez!

La mala suerte parece que se ha cebado en la figura de Marc Márquez. Tras la fuerte caída que tuvo durante el warm-up del domingo -y que obligó a llevarle al hospital de Lombok para una revisión- el de Honda no disputó la carrera por precaución.

Justo antes de la carrera fue preguntado sobre su estado por Natacha Alfageme de DAZN. Marc contestó que estaba bien, aunque algo aturdido.

Ahora y en sus redes ha manifestado que en el viaje de vuelta empezó a notar problemas de visión y ayer fue a visitar al Dr. Sánchez Dalmau, que trató su último episodio de diplopía.

El Dr. Sánchez Dalmau confirmó que Márquez sufría de nuevo esta afección, aunque por suerte parece que menos grave que la que aconteció en octubre del año pasado.

Sin fecha de regreso

Esta mañana, el piloto español ha visitado a su equipo médico liderado por el Dr. Samuel Antuña en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde le han realizado una revisión médica general para evaluar todas las contusiones provocadas por la caída y una resonancia magnética cerebral que han reconfirmado que no sufre ninguna otra lesión.

“La evaluación neuro-oftalmológica realizada al paciente Marc Márquez el pasado lunes tras el traumatismo craneoencefálico que se produjo en el Gran Premio de Indonesia, muestra un nuevo episodio de diplopía causada por una recurrencia de la parálisis del cuarto nervio derecho, con una afectación menor que la que se produjo en la lesión del mes de noviembre de 2021. Tras esta exploración, se ha decidido inicialmente seguir un tratamiento conservador con realización de pruebas médicas periódicas. La próxima semana, Marc Márquez se someterá a una nueva revisión para evaluar la evolución de la lesión y poder pronosticar el periodo estimado de recuperación para volver a la competición”.

De momento Marc deberá guardar reposo. Seguiremos atentos a su evolución.

2 comentarios en «¡Nuevo episodio de diplopía para Marc Márquez!»

  1. Deberían obligarle a ver un sicólogo, o mejor un siquiátra, porque a este paso acabará como poco como Wayne Rainy, o peor. Correr así, a lo loco, no es una solución y más cuando se le ha acabado la magia.
    Está en declive y lo sabe, por eso el ahora o nunca, pero a qué precio. Y es que todo indica que no va a superar a Rossi, y creo que ni a igualarlo. El karma de lo que hizo en 2015 le pasa factura.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1