PUBLICIDAD

Nuevo diseño para los discos de freno Galfer de Enduro

Galfer presenta el nuevo diseño de los discos de freno GALFER Disc Wave WLL para Enduro, que ahora también cuentan con nuevos tratamientos y mayor grosor.

discos_freno_Galfer_Enduro_3

Para conseguir una mejor disipación del calor, mayor duración y, por lo tanto, un mejor rendimiento de los frenos, Galfer ha trabajado en los discos de freno WLL aportándoles una mayor superficie de frenado y grosor.

Y es que las condiciones a las que someten sus motos los pilotos de Enduro, que suelen afrontar condiciones extremas, nada tienen que ver con las de un piloto de velocidad, por ejemplo, o las de un uso urbano de diario.

Por eso, los GALFER Disc Wave WLL han sido probados en el Campeonato Mundial de Enduro durante más de un año. De hecho, son los que usan Steve Holcombe y Eero Remes, en combinación con las pastillas Galfer G1396.

Para que ningún aficionado al Enduro pueda quejarse de no poder optar al mejor equipamiento para su moto, los nuevos discos de freno GALFER Disc Wave WLL están disponibles para todos los modelos de Enduro de Beta, Gas Gas, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Sherco, Suzuki, TM y Yamaha.

Deja un comentario