La marca coreana ha decidid ofrecer un catálogo lleno de posibilidades. Por eso, para este 2010 presenta un modelo que ya habíamos visto durante los últimos certámenes milaneses pero que hasta ahora no se había decidido a traer.
De diseño extremo y muy enfocado al público juvenil, el B-Bone se presenta con un chasis a la vista y con una mecánica a la que no le faltan elementos tan avanzados como la inyección electrónica. La estética recuerda a la del Honda Zoomer 50, sólo que en el caso de este Daelim estamos hablando de un motor de 125 c.c.; con 11,54 CV y una velocidad máxima de 94 km/h según la propia marca.
Las primeras unidades de este modelo llagerán al mercado a principios del mes de julio y con un precio muy ajustado de 1.999 euros. Existirá en tres diferentes coloraciones: Rojo, Negro o Blanco, en todos los casos con el chasis pintado en negro.
Ficha técnica |
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Tipo de bastidor |
Acero multitubular envolvente |
Peso en seco |
130 kg |
Dimensiones |
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Distancia entre |
1360 mm |
Largo x ancho x alto |
1910 x 750 x 1090 mm |
Diámetro x carrera |
56 x 50,7 mm |
Sistema de alimentación |
Inyección elecrónica |
Arranque en frío |
Automático |
Motor |
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Número de cilindros |
1 |
Refrigeración |
Aire/Aceite |
Cilindrada |
124.9 c.c. |
Nº de válvulas |
4, SOHC |
Relación de compresión |
10.8:1 |
Potencia Max |
11.54 CV a 9.000 rpm |
Par máximo |
10,4 Nm a 7.250 rpm |
Velocidad máxima |
94 km/h |
Embrague |
Centrífugo |
Transmisión secundaria |
Engranajes |
Caja de cambios |
Automática¡ |
Sistema de arranque |
Eléctrico |
Rueda delantera |
120/70-13 53L |
Rueda trasera:130/60-13 60L |
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Parte ciclo |
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Suspensión delantera |
Horquilla convencional |
Suspensión trasera |
Amortiguador/Brazo motor |
Freno delantero |
Disco de 220 mm, 4 pistones |
Freno trasero |
Disco de 200 mm, un pistón |
Capacidades |
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Depósito de gasolina |
7,1 l |
Sistema eléctrico |
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Tipo de encendido |
ECU |
Capacidad de batería(V/Ah) |
12V/10ª |
Instrumentación |
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Velocímetro analógico |
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Equipamiento |
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Caballete lateral y central |