Connect with us
Publicidad

Noticias

El concesionario Servihonda de Málaga se renueva a lo grande

Publicado

el

concesionario Servihonda de Málaga

El concesionario Servihonda de Málaga, uno de los más importantes dentro de nuestras fronteras, se ha renovado y estrena nuevas instalaciones.

El nuevo local cuenta con más de 1.000 m2 en los que además de una gran exposición de motos, también han ubicado el taller y una boutique.

Concesionario Servihonda Malaga_3

Así, los clientes que se acerquen hasta el concesionario Servihonda de Málaga podrán admirar la gama completa de motocicletas de la firma japonesa.

Y no solo eso, ya que también tendrán acceso a una amplia selección de marcas de equipamiento y todo tipo de complementos.

El taller también se ha renovado y estrena las nuevas instalaciones disponiendo de la última tecnología.

Lo mejor para cliente será la gran cantidad de motos de sustitución de que disponen, además de las de prueba.

Concesionario Servihonda Malaga_2

Pero olvidaros de que la visita a un concesionario consiste en ir, mirar, y marcharse o comprar. Aquí, cada visita se puede convertir en toda una experiencia, no solo para vista sino también para el paladar.

Y es que el concesionario Servihonda de Málaga además de exposición, taller y boutique, también ofrece parking y wifi gratis, y cuenta con un restaurante de alta calidad.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos