Connect with us
Publicidad

Noticias

El concesionario Servihonda de Málaga se renueva a lo grande

Publicado

el

concesionario Servihonda de Málaga

El concesionario Servihonda de Málaga, uno de los más importantes dentro de nuestras fronteras, se ha renovado y estrena nuevas instalaciones.

El nuevo local cuenta con más de 1.000 m2 en los que además de una gran exposición de motos, también han ubicado el taller y una boutique.

Concesionario Servihonda Malaga_3

Así, los clientes que se acerquen hasta el concesionario Servihonda de Málaga podrán admirar la gama completa de motocicletas de la firma japonesa.

Y no solo eso, ya que también tendrán acceso a una amplia selección de marcas de equipamiento y todo tipo de complementos.

El taller también se ha renovado y estrena las nuevas instalaciones disponiendo de la última tecnología.

Lo mejor para cliente será la gran cantidad de motos de sustitución de que disponen, además de las de prueba.

Concesionario Servihonda Malaga_2

Pero olvidaros de que la visita a un concesionario consiste en ir, mirar, y marcharse o comprar. Aquí, cada visita se puede convertir en toda una experiencia, no solo para vista sino también para el paladar.

Y es que el concesionario Servihonda de Málaga además de exposición, taller y boutique, también ofrece parking y wifi gratis, y cuenta con un restaurante de alta calidad.

 

Noticias

IconX Kawasaki Ninja H2R, una maqueta de papel… metálico

Publicado

el

ICONX KAWASAKI NINJA H2

Si eres un fan de la Ninja H2R y te gusta hacer modelos a escala, Fascinations ha lanzado su IconX Kawasaki Ninja H2R, una maqueta de papiroflexia pero de metal.

Hace un tiempo os mostramos una maqueta de una Yamaha R1 de papel, un modelo a escala para montar solo para expertos.

Pues bien, esta maqueta IconX Kawasaki Ninja H2R está compuesta por dos láminas de aluminio de décimas de milímetros de grosor, con todas las piezas a ensamblar troqueladas.

Para montarla solo es cuestión de seguir las ocho páginas de instrucciones que puedes descargarte en PDF

Os advertimos que este montaje es para expertos, así que si nunca habéis montado una, mejor comprar un modelito más sencillo para comenzar a familiarizaros.

La IconX Kawasaki Ninja H2R es 100% de aluminio

Hay que ir separando las más de 80 piezas de las láminas con cuidado de no deformarlas, y para unirlas hay que insertar las pestañas en las ranuras que tienen todos los componentes, y doblar la pestaña para asegurar el montaje.

Las piezas tienen marcadas las líneas de doblado, para ir conformando los neumáticos, la cúpula o el depósito de combustible, por ejemplo.

El acabado final es 100% metálico, sin pintura, con el tono de aluminio pulido de las láminas.

Os dejamos el link de la web para que le echéis un vistazo.

La podéis encontrar en Internet por unos 19 dólares.

Seguir leyendo

Noticias

Compra una Royal Enfield sin pagar la matrícula

Publicado

el

Royal Enfield

Hasta el próximo 31 de marzo 2019, si compras una de las novedosas Royal Enfield Interceptor 650 o Continental 650, te ahorrarás pagar la matrícula de la moto.

Pero esta promoción también aplica a los modelos de la familia Classic y Bullet. Concretamente las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth 500 y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

Para disfrutar de esta promoción tan solo tienes que acercarte a alguno de los vendedores oficiales de Royal Enfield. Encontrarás más información en su página web haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Noticias

Número 183 de Solo Moto Scooter ya en el quiosco

Publicado

el

Ya puedes encontrar en el quiosco el último número de Solo Moto Scooter, el 183. En él podrás enterarte de las novedades presentadas en los salones de otoño de París, Colonia y Milán: analizamos más de 20 nuevos modelos que llegarán al mercado durante este 2019.

Por otro lado, medimos las fuerzas en un ensayo comparativo entre el Honda Forza 300, el Kymco Super Dink 350, el Sym Cruisym 300 y el Yamaha X-Max 300, los mejores GT de gama alta para el carnet A2 que puedes encontrar en el mercado. Más pruebas. Nos subimos al Kymco People S 125, el nuevo rey de la ciudad, y al Sym Cruisym 125, el más exclusivo de los 125 que encontrarás en el catálogo de la firma taiwanesa.

Reportajes de viajes, como el ‘II Nomad Raid’, una travesía por el desierto marroquí en Vespa o Lambretta, o la ‘X-ADV 2 mares experience’, una aventura recorriendo los Pirineos de punta a punta y que vivimos en primera persona la redacción de Solo Moto Scooter.

El personaje T-Max de este número es el ex-futbolista profesional Quique de Lucas, un apasionado del mundo de las motos que ha tenido que esperar a colgar las botas para poder disfrutar del placer y la practicidad de moverse sobre dos ruedas por las calles londinenses, donde vive desde hace ya algunos años.

En la sección Enchúfate, que es el espacio que dedicamos a la movilidad alternativa, con especial dedicación a los vehículos eléctricos, desgranamos los últimos modelos presentados por las marcas Silence, Keeway, Peugeot y Torrot, los cuales tienen muchos números de llegar al mercado en muy poco tiempo. En este mismo apartado también analizamos el acuerdo de colaboración al que ha llegado Yamaha con el fabricante taiwanés Gogoro, mediante el cual este último fabricará un scooter eléctrico para el gigante japonés, y, por otro lado, os hablamos del proyecto iOnex Commercial que Kymco acaba de presentar en París y que tiene como objetivo instaurarse en las principales ciudades europeas.

Todo ello acompañado por las secciones habituales como las Noticias, la sección de Compras o el Scooter Vintage, que en esta ocasión nos trae un scooter desconocido fruto de la Guerra Fría: Osa M-50 de 1959.

Si tu moto es un scooter, corre al quiosco a por el número 183 de Solo Moto Scooter, la única revista del panorama nacional dedicada en exclusiva a este tipo de vehículos.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos