Inauguración de un nuevo concesionario Ducati en Madrid
Connect with us
Publicidad

Noticias

Nuevo concesionario Ducati en Madrid

Publicado

el

Nuevo concesionario Ducati en Madrid

Los aficionados de la casa de Borgo Panigale no podrían estar más contentos. Se ha inaugurado un nuevo concesionario Ducati en Madrid que, con 1.600 metros cuadrados de superficie, es el más grande de España.

Por supuesto, al evento no pudieron faltar dos pilares fundamentales de la marca: Claudio Domenicali, CEO de Ducati, y Jorge Lorenzo.

Nuevo_concesionario_Ducati_Madrid_Jorge Lorenzo

Su entrada al evento de inauguración no podría haber sido más espectacular. El piloto del Ducati Team MotoGP llegó a los mandos de una Ducati Panigale V4, flanqueado por Domenicale, que lo hizo sobre una Ducati Monster 821.

El establecimiento contará con una zona de exposición, zonas dedicadas a la venta de accesorios y ropa y, por supuesto, también ofrecerá servicios de postventa y asistencia.

Nuevo_concesionario_Ducati_Madrid_4

Este nuevo concesionario Ducati está situado en la calle Pedro Villar número 8 de Madrid, cercano al centro histórico de la ciudad, pero de fácil acceso.

Entre las áreas creadas dentro de la tienda, además de poder encontrar toda la nueva gama Ducati y Ducati Scrambler, los clientes encontrarán una zona destinada a la venta de unidades usadas que cuenten con el certificado Ducati Approved.

Nuevo_concesionario_Ducati_Madrid_Certificado

Para Ducati, un buen servicio postventa es muy importante, por eso el nuevo concesionario Ducati de Madrid contará con un gran taller, dotado con las tecnologías más avanzadas.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos