Nuevo ‘cazamultas’ en la M-30
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo ‘cazamultas’ en la M-30

Publicado

el

Su principal cualidad es que será capaz de monitorizar excesos de velocidad hasta en ocho carriles al mismo tiempo, así como en distintos sentidos. “La novedad es que se podrán controlar tres carriles a la vez desde un único radar”, ha señalado Enrique Núñez, portavoz del consistorio. Realizará alrededor de 10.000 fotografías en un mismo día y su gestión correrá a cargo de la Policía Municipal de Madrid, quien además se encargará también de tramitar las correspondientes multas.

El nuevo multirradar todavía no tiene localización exacta, pero Núñez asegura que la ubicación elegida por los técnicos municipales será “una de las de mayor siniestralidad o de incremento de velocidad de la M-30”. El tramo más probable a tenor de esta afirmación, los túneles, en los que se puede circular a 70 km/h, mientras que en el resto de esta vía de circunvalación se puede ir a 90 km/h.

Esta nueva tipología de radar se homologó en nuestro país hace ahora cuatro años y ya se aplica en otras ciudades españolas como Alicante y Oviedo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos