fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo casco Schuberth E2

El  Schuberth E2 se posiciona como un nuevo modelo de segunda generación en el segmento de aventura y el segundo casco de la marca que dispone de doble homologación P/J.

Para su desarrollo se ha combinado la comodidad de la serie «C» con un agresivo diseño todoterrero, manteniendo la calidad característica de Schuberth en seguridad, aerodinámica y rendimiento aeroacústico.

La calota exterior,  disponible en dos tamaños, está fabricada en fibra de vidrio con la tecnología de procesamiento directo de fibra que se refuerza con fibra de carbono para una mejor absorción de impactos y obtener un peso más liviano.

Al igual que el resto de la gama del fabricante alemán, el E2 incluye el sistema Anti-Roll-Off conectado con una correa para la barbilla en una nueva posición avanzada para mejorar la comodidad y aumentar la seguridad.

Incorpora una nueva visera desarrollada en el túnel de viento de Schuberth para minimizar los golpes y las vibraciones, ajustable en tres posiciones, se extrae de forma muy sencilla.

Ventilación

Teniendo en cuenta que va a ser usado en largas rutas y en todo tipo de condiciones se ha puesto mucho empeño en presetar un eficaz sistema de ventilación.

El nuevo Schuberth E2 tiene una doble entrada de aire frontal. La superior evita que se empañe la visera con el frío, y la inferior garantiza un flujo de aire adicional en condiciones calurosas.

Además la toma de ventilación de la barbilla cuenta con un filtro lavable e intercambiable para evitar que el polvo y los insectos entren en el interior del casco.

El nuevo alerón de mayores dimensiones incluye un extractor para garantizar un excelente flujo de aire ante las condiciones climatológicas más adversas.

 

Bien comunicado

El Schuberth E2 se beneficia de la tecnología del sistema de comunicación SC2 de la marca, ya que tiene preinstalado un sistema de altavoces HD, dos antenas y un micrófono de brazo con conexión jack.

De este modo solo hay que extraer las tapas en las parte posterior del casco, liberar la carcasa del control remoto en el costado y ya está listo para conectar el sistema de comunicación.

El sistema de intercomunicación Schuberth SC2 con teconología Mesh 2.0 permite conectarse con un número virtualmente ilimitado de participantes.

El Schuberth E2 está disponible en múltiples decoraciones desde la talla XS a la XXXL. Su precio varia desde los 699 euros de las versiones en color sólido a los 799 euros de las decoraciones con gráficas.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1