PUBLICIDAD Billboard

Nuevo casco modular HJC i100

La marca de cascos HJC saca al mercado un nuevo modelo modular, el HJC i100, que dispone de la preciada doble homologación P/J.

Gracias a esta doble homologación  se garantiza la máxima seguridad al circular tanto con la mentonera cerrada como abierta y de forma totalmente legalizada.

Su calota exterior está realizada en avanzado policarbonato que le proporciona una gran ligereza y resistencia a los impactos.

PUBLICIDAD Content_1

El HJC i100 ha sido fabricado mediante la tecnología CAD e incorpora el sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación, por el cual se logra un optimo rendimiento aerodinámico.

En este apartado destaca los “Wind Shutter”, un obturador o persiana, que controla la entrada de aire para minimizar el ruido del viento y aumentar, así, la comodidad durante la circulación.

PUBLICIDAD Content_2

En su diseño se ha tenido en cuenta una distribución del peso óptima para que el casco sea cómodo durante todo el día.

Como es habitual en la gama de cascos de HJC cuenta con visera solar interna, de gran facilidad de manejo y tratamiento anti-vaho.

El tejido interior se mantiene fresco y transpirable gracias a la tecnología Supercool, es extraible y lavable y dispone de ranura para las gafas.

PUBLICIDAD Content_3

Está disponible de la talla XS a la 2XL a un precio de 319,90-329,90 euros según color.

Más información en la web de HJC.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario