PUBLICIDAD

Nuevo casco HJC RPHA 90

Algo que no dudamos a la hora de hablar de HJC, es que estamos refiriéndonos a cascos de calidad y seguros. Pero además, también es una empresa en constante investigación que busca la mejor relación entre seguridad, confort y diseño. Su último modelo, el HJC RPHA 90 es una clara muestra de hasta dónde pueden llegar la nuevas tecnologías.

Una buena aerodinámica, y un gran diseño técnico, han sido primordiales para conseguir que este RPHA 90 sea uno de los cascos más compactos del mercado. Sin embargo, ese no es su único punto fuerte ya que en su técnica de construcción también destacan otros elementos:

Por un lado HJC ha utilizado materiales de refuerzo como carbono y fibra híbrida de carbono-vidrio, para crear un casco más resistente y a la vez cómodo y ligero. Las entradas de aire ofrecen una mejor ventilación, tanto en la parte superior como en la mentonera.

La nueva gafa solar favorece la visión periférica y ayuda a reducir la fatiga ocular gracias a una buena protección solar. Por supuesto, también es anti-vaho y anti rayadas. Su cierre multipunto, realizado en acero inoxidable, es simple y fácil de manipular, además de aportar un algo grado de seguridad. Para rematar, el tejido usado para el interior es anti-bacteriano y anti-olores.

El nuevo HJC RPHA 90 estará disponible de la talla XXS a la XXL, y el precio variará entre  479,90 y 529,90 euros en función de si eliges un modelo monocolor o si prefieres una versión con un diseño más gráfico.
 

Deja un comentario