Nuevo casco BMW Sport
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo casco BMW Sport

Publicado

el

El nuevo casco BMW Sport ha sido diseñado con dos tamaños de calota para adaptarse mejor a la cabeza de su propietario. Entre sus cualidades destaca el sistema de ventilación, el mayor ángulo de visión y el cierre deslizable, más sencillo de abrir y cerrar incluso con los guantes puestos. Está disponible en seis tallas, de la 52/53 a la 62/63.

El interior, extraíble y lavable, está fabricado en HydroplusTM, un material que evacua la humedad. El nuevo casco de la firma germana, que pesa 1.380 gramos, cuenta con un pequeño spoiler en la zona de la barbilla y el acolchado en la nuca es especialmente confortable.

Su precio se sitúa entre los 453 euros de la versión monocolor Negro noche y los 524 euros de los tres tonos combinados, el Sparc azul y plata, el Magma naranja y el Speed negro, blanco y naranja. Las otras tres opciones, también de un solo color -Blanco metalizado, Gris granito y Metalizado mate- se podrán adquirir por 474 euros.

Entre los accesorios del casco BMW Sport sobresalen la funda protectora para la pantalla, las piezas de mejillas, nuca y spoiler de barbilla en diferentes tallas, la pantalla tintada antiarañazos y antiniebla y el cristal doble transparente, también antiarañazos y antiniebla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos