Nuevo casco Arai RX-7V edición limitada TT Isla de Man 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo casco Arai RX-7V edición limitada TT Isla de Man 2016

Publicado

el

Arai ha dado a conocer el nuevo casco relacionado con el Tourist Trophy de la Isla de Man, uno de los aspectos más destacados de la firma de cascos año tras año. Y es que Arai y el TT de la Isla de Man tienen una larga asociación y parte de ella viene de la introducción anual de un casco de edición especial, siempre limitada.

El diseñador italiano Aldo Drudi ha vuelto a ser el hombre encargado del diseño del casco. El nuevo Arai RX-7V incorpora el sistema VAS, una visera revolucionaria que gana tanto en seguridad como comodidad, y se ha reducido el peso respecto a su predecesor. El casco Arai 2016 TT será hecho a mano y se producirán muy pocas unidades. El famoso símbolo de tres patas (la “Triskelion”) y las palabras “Ellan Vannin”, nombre con el que se conoce la isla por los lugareños, estarán presentes en el casco una vez más.

El nuevo casco destaca por una combinación del rojo, blanco y negro con las siglas TT muy presentes en los costados del casco.

Los primeros cascos estarán disponibles durante el primer día de entrenamientos del TT 2016, concretamente el sábado 28 de mayo en el Arai Village del paddock. A partir de entonces, el Arai TT Isla de Man 2016 estará disponible a través de todos los distribuidores europeos de la firma. Aunque aún no se han dado detalles sobre el precio se especula que rondará entre los 850 y 1.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos