PUBLICIDAD Billboard

¿Nuevo carenado para Aprilia?

El equipo de Gresini ya estuvo realizando test en Misano hace un par de semanas, con unos cambios en el carenado que parece irán en la misma línea que los de Ducati.

PUBLICIDAD Content_1

Romano Albesiano, después de los test, se ha mostrado positivo respecto a los resultados, y ha reconocido en unas declaraciones a Crash.net que lo más probable es que el equipo Aprilia disponga de una mejora aerodinámica, “en línea con la interpretación de las reglas, que parecen haberse consolidado en este aspecto”.

También matiza que desde un punto de vista técnico, deberán centrarse principalmente en las pruebas con el depósito de combustible lleno, ya que es en las primeras vueltas de la carrera cuando más se la juegan.

Pese a que en sus declaraciones no menciona específicamente que esas mejoras impliquen el cambio de carenado, no hay muchas más alternativas posibles.

Este fin de semana, además, el equipo Aprilia corre en casa, y celebran el 30 aniversario de la primera victoria del fabricante en un Gran Premio, conseguida por Loris Reggiani en la categoría de 250cc.

Aleix Espargaró, por su parte, asegura que lo dará todo en esta cita tan especial y afirma: “Nos dejan dar un paso adelante y llegamos a Misano con todos nuestros papeles en orden para hacer una buena carrera”.
 

Deja un comentario