PUBLICIDAD Billboard

Nuevo carenado deportivo Harley, al estilo de la VR1000

Estos dibujos que ha encontrado Morebikes de patente muestran lo dibujos de un nuevo carenado deportivo Harley, que recuerda al de aquellas VR1000 de los años 90 que la marca de Milwaukee creó para competir en el AMA norteamericano y que no llegó a tener éxito deportivo, a pesar de que la pilotaban nombres importantes de aquella época.

PUBLICIDAD Content_1

El hecho de que se homologue un carenado y no una moto entera significa que se adaptará a otra moto ya existente, y apostaríamos a que se trata de la nueva streetfighter de la que ya hemos visto el prototipo.

De este modo, Harley-Davidson contaría con dos modelos distintos partiendo de la misma base, que contaría con el motor bicilíndrico 1200 refrigerado por líquido.

Esta posible nueva moto formaría parte del ambicioso proyecto ‘More Roads to Harley-Davidson’ (Más caminos para Harley-Davidson), que cuenta con la conocida LiveWire, la futura trail Panamerica, la streetfighter (que podría llamarse Bareknuckle) y esta posible sport, amén de una gama de baja cilindrada que se fabricará en Asia.

Deja un comentario