Nuevo C3Pro: primer casco touring para conducir a altas velocidades
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevo C3Pro: primer casco touring para conducir a altas velocidades

Publicado

el

Schubert está presentando en el Salón de Colonia el sucesor del silencioso, pequeño y compacto casco convertible Schubert C3, el C3 Pro, que, además de tener los mismos rasgos que su antecesor, se caracteriza por llevar un alerón desarrollado en el túnel el viento de Schuberth, lo que lo convierte en un casco modular de primera opción para la protección de la cabeza tanto para hacer turismo como para motociclistas deportivos. Estará disponible a un precio inicial de 602€ (IVA incluido) desde octubre de 2012.

El alerón garantiza que el casco quede completamente como un péndulo neutral en el viento incluso durante la conducción en el rango de las altas velocidades, no tenga buffeting y genere cero elevación. Además de esta innovación en el diseño de la calota del casco, el C3 Pro ha sido completamente remodelado en otros 23 puntos, como el interior de alta calidad con una mezcla de materiales de Coolmax® y microfibra para una máxima comodidad incluso en los más largos recorridos (todas las partes pueden ser retiradas y lavadas). La cabeza fría está garantizada a través de la ventilación multiple de la cabeza y la mentonera: casi 9 litros por segundo se introducen en el casco, y luego salen de Nuevo, a 100km/h. Con un volumen de tan solo 82dB(A), el Nuevo C3 Pro supera todos los registros anteriores autoestablecidos en términos de aeroacústica.

El Nuevo C3 Pro también tiene dos antenas incorporadas para mejorar la connexión Bluetooth® y la recepción de Radio FM. Las antenas están preparadas para el uso con el sistema de comunicación SRC SystemTM  las cuales están completamente integradas en el casco y, además de la función de intercomunicación con hasta tres pilotos y el rango de hasta 700 metros, es también compatible con todos los dispositivos periféricos con Bluetooth® habilitado tales como teléfonos móviles, GPS o reproductores MP3. Las funciones más importantes pueden también ser operadas mediante comandos de voz. El SRC System™ estará disponible a un precio de 354€ (IVA incluido).
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos