Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Preparado un nuevo scooter BMW C400GT

Publicado

el

BMW C400GT

Han pasado poco más de dos meses desde que vimos las primeras imágenes de lo que parecía un nuevo C 400 Sport. Pues bien, ahora podemos disipar las dudas porque el nuevo scooter bávaro será un BMW C400GT.

No es ningún secreto que los americanos tienen que esperar largo y tendido la llegada de los nuevos modelos de la casa bávara.

Eso mismo es lo que le ha estado pasando con el BMW C400X, que aún están esperando. Sin embargo, según hemos podido saber a través de motorcycle.com, la agencia EPA ya ha homologado el nuevo scooter.

Y parece que no estará solo ya que la agencia también ha homologado un modelo llamado BMW C400GT.

Según el certificado, ambos scooters comparten el mismo motor monocilíndrico LC SOHC 4V y 350 c.c.

En el documento, BMW alega una potencia de 34 CV a 7.500 rpm. También especifica que, al igual que el C400X, el BMW C400GT se fabricará en China.

bmw c400x

Sin embargo, BMW no aporta ningún dato respecto a la estética de este nuevo modelo. Aunque, si recordamos las imágenes que ya vimos en el mes de mayo, sí apuntan a que este nuevo GT se parecerá más al C650GT que al C400X.

También podemos intuir que montará un asiento más confortable y una pantalla de mayor tamaño.

Aunque no se puede asegurar al 100%, lo más probable es que el nuevo scooter GT bávaro monte una horquilla telescópica de 35 mm con amortiguadores traseros ajustables por precarga, al igual que el modelo más deportivo.

En cuanto al sistema de frenos todo apunta a que también siga el mismo sistema que el BMW C400X, que monta dos discos delanteros de 265 mm con pinzas de 4 pistones Bybre de anclaje radial y un disco de 265 mm detrás.

Al igual que el resto de modelos BMW, contará con ABS y es de esperar que el nuevo BMW C400GT también monte un el Sistema de Control de Estabilidad.

La marca todavía no ha facilitado ninguna información al respecto, pero viendo que en Estados Unidos ya han tramitado la homologación de este nuevo modelo, esperamos poder conocer el BMW C400GT en el próximo Intermot o en el EICMA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos