Connect with us
Publicidad

Motos

Nuevo BMW C 400 Sport, la versión deportiva del C 400 X

No está claro si esto será un nuevo BMW C 400 Sport o un GT (por el diseño más bien parece el primero), pero a tenor de estos bocetos la marca de Munich está preparando un nuevo C 400 con la base mecánica del C 400 X.

Publicado

el

Nuevo BMW C 400 Sport

No está claro si esto será un nuevo BMW C 400 Sport o un GT (por el diseño más bien parece el primero), pero a tenor de estos bocetos la marca de Munich está preparando un nuevo C 400 con la base mecánica del C 400 X. recordemos que éste equipa un motor monocilíndrico LC SOHC 4V y 350 c.c., que entrega 34 CV a través de una transmisión integrada en el brazo-motor basculante. Estos bocetos los han descubierto nuestros colegas de Bikesocial.

Si el  C 400 X es un ‘crossover’, el C 400 Sport es de estética deportiva (que es lo que parece que realmente cambia), pero ofreciendo mayor confort que el X, con un asiento más confortable, mejores plataformas y una pantalla mayor. El cofre parece tener el conocido sistema ‘flex case’ que permite guardar dos cascos cuando se halla estacionado.

En cuanto a parte ciclo, imaginamos que es la misma que en el C 400 X, con dos amortiguadores traseros y una horquilla convencional y dos discos delanteros con las pequeñas pinzas de anclaje radial.

En el frontal pueden verse cuatro faros circulares dispuestos dos a dos, como en los automóviles de BMW y las tomas de aire recuerdan a la parrilla frontal de estos coches.

Sin duda lo veremos físicamente en los salones de otoño.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Toni

    12/05/2018 at 11:00 pm

    Se le parece mucho a la Yamaha Xmax del 2013-2017 estéticamente, sobretodo por tema tapas laterales

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos