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Motos

Nuevo BMW C 400 Sport, la versión deportiva del C 400 X

No está claro si esto será un nuevo BMW C 400 Sport o un GT (por el diseño más bien parece el primero), pero a tenor de estos bocetos la marca de Munich está preparando un nuevo C 400 con la base mecánica del C 400 X.

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Nuevo BMW C 400 Sport

No está claro si esto será un nuevo BMW C 400 Sport o un GT (por el diseño más bien parece el primero), pero a tenor de estos bocetos la marca de Munich está preparando un nuevo C 400 con la base mecánica del C 400 X. recordemos que éste equipa un motor monocilíndrico LC SOHC 4V y 350 c.c., que entrega 34 CV a través de una transmisión integrada en el brazo-motor basculante. Estos bocetos los han descubierto nuestros colegas de Bikesocial.

Si el  C 400 X es un ‘crossover’, el C 400 Sport es de estética deportiva (que es lo que parece que realmente cambia), pero ofreciendo mayor confort que el X, con un asiento más confortable, mejores plataformas y una pantalla mayor. El cofre parece tener el conocido sistema ‘flex case’ que permite guardar dos cascos cuando se halla estacionado.

En cuanto a parte ciclo, imaginamos que es la misma que en el C 400 X, con dos amortiguadores traseros y una horquilla convencional y dos discos delanteros con las pequeñas pinzas de anclaje radial.

En el frontal pueden verse cuatro faros circulares dispuestos dos a dos, como en los automóviles de BMW y las tomas de aire recuerdan a la parrilla frontal de estos coches.

Sin duda lo veremos físicamente en los salones de otoño.

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1 Comment

1 Comment

  1. Toni

    12/05/2018 at 11:00 pm

    Se le parece mucho a la Yamaha Xmax del 2013-2017 estéticamente, sobretodo por tema tapas laterales

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Motos

Krämer HKR EVO2, el monocilíndrico en versión Zen

Imaginaros una moto de 81 CV y solo 125 kg: eso sería la Krämer HKR EVO2, una moto de competición con el conocido motor monocilíndrico KTM LC4 de 690 c.c. de, originario de las 690 Duke.

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Krämer HKR EVO2

Imaginaros una moto de 81 CV y solo 125 kg… eso sería la Krämer HKR EVO2, una moto de competición con el conocido motor monocilíndrico KTM LC4 de 690 c.c. de, originario de las 690 Duke.

Como en la KTM, la Krämer usa un chasis multitubular en acero y cuenta con muchos detalles de calidad, como un depósito de gasolina de plástico de 12 litros que ejerce de subchasis y que tiene deslizadores integrados y un orificio para ajustar la amortiguación trasera.

La primera HKR EVO fue diseñado en 2009 para competir en las clases de SuperMono que había en algunos campeonatos europeos. Su evolución fue la HKR EVO2.

La Krämer HKR EVO2 tiene diferentes versiones, según los campeonatos europeos o norteamericanos: para Estados Unidos, la Krämer HKR EVO2 S dispone de 75 CV, con llantas de fundición y un disco de freno delantero de 320 mm; mientras que la Krämer HKR EVO2 R tiene 81 CV, viene con ruedas de aluminio forjado y tiene dos discos de 290 mm delante. Para Europa también existe la versión Krämer HKR EVO2 RR, con el motor KTM LC4 aumentado a 733 c.c. y 90 CV.

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KTM 990 Super Duke de Analog Motorcycles

La KTM 990 Super Duke de Analog Motorcycles da una nueva vida y mucha personalidad a la primera versión de la Super Duke. Si la versión original ya era una moto muy diferente al resto, esta de Analog Motorcycles es realmente exclusiva.

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KTM 990 Super Duke de Analog Motorcycles

La KTM 990 Super Duke de Analog Motorcycles da una nueva vida y mucha personalidad a la primera versión de la Super Duke. Si la versión original ya era una moto muy diferente al resto, esta de Analog Motorcycles es realmente exclusiva.

Se construyeron un nuevo subchasis (todo de aluminio), el depósito, la tapa del asiento, el, propio asiento, el cupolino, el guardabarros delantero, la cubierta del depósito del radiador y la tapa del cárter. El manillar de serie fue sustituido por unos semimanillares Vortex. Se rehubicó el velocímetro con un soporte hecho a medida. El faro es un Denali Electronics M7 DOT de LED. El escape es un 2-en-1, con un silenciador Cone Engineering que sale bajo el colín.

Se instaló un kit de admisión Moto Hooligan para mejorar la respiración. Se rehízo todo el cableado eléctrico. El embrague y el freno usan bombas radiales Magura HC1.

Y el resultado… el que veis en las fotos.

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Motos

Así es la Ducati del 55 aniversario de Alpinestars

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Ducati 750 Sport Alpinestars

Este año Alpinestars cumple 55 años, y no podía celebrando de mejor manera que creando una moto única, que reflejara la pasión de la marca por la innovación, el diseño y, por supuesto, el motociclismo. El resultado final, ha sido la impecable Ducati 750 Sport Alpinestars 55, de las fotografías.

El proyecto se lo encargaron a Michael Woolway, dueño de Woolies Workshop en Venice, California, quien aceptó el reto de plasmar en una preparación, el bagaje e historia de una marca tan legendaria como Alpinestars.

Y para empezar, Woolway decidió coger como base una Ducati 750 Sport, una moto de la que apenas se fabricaron 2.000 unidades y que estuvo en el mercado dos años, en los años 70.

La Ducati 750 Sport Alpinestars 55 une lo mejor del antes y el después. En cuanto la ves, te hace sentir una curiosa nostalgia, que no sabes a qué atribuir por lo moderna que parece. Aunque el Oscar que luce en el depósito ya te da alguna pista de los aires vintage de la moto.

Para aquellos más jóvenes que no lo sepan, Oscar fue el nombre de las botas de motocross lanzadas por Alpinestars en los años 70. Un nombre que, por cierto, han recuperado en una nueva línea de diseño vintage.

Pero dejando la nostalgia aparte, y centrándonos en la moto, Woolway contó con la ayuda de Jeff Cole, un especialista de chasis, para transformar la Ducati original en la joya final.

Casi todo es nuevo, y aparentemente clásico en esta Ducati. El chasis multitubular de acero fue hecho a medida, también el depósito de aluminio y el colín de acero. Ahora luce un escape Akrapovic, horquilla Öhlins o un sistema de frenos Brembo.

En cuanto al diseño, además de lucir el logotipo Oscar en el depósito, el asiento monoplaza con costura de rombos aporta una gran personalidad, al igual que el tapón de gasolina, o la almohadilla del tanque. Los puños marrones son un detalle sutil, pero que encaja a la perfección con el conjunto.

Y nosotros nos preguntamos… ¿dónde está ahora la bella Ducati 750 Sport Alpinestars 55? Pues muy sencillo, en su casa; el garaje del CEO de Alpinestars, Gabriele Mazzarolo.

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