Connect with us
Publicidad

MotoGP

Según los pilotos de F1, a los de MotoGP no les va a gustar Silverstone

Publicado

el

a los de MotoGP no les va a gustar Silverstone

Tras el desastre del pasado año, cuando se tuvo que anular el GP del Reino Unido por la peligrosidad de su asfalto, bacheado, sin drenaje y muy resbaladizo (recordemos la gran cantidad de accidentes del sábado) se reasfaltó de nuevo la pista británica con la empresa Tarmac. Los pilotos de la F1 estuvieron rodando allí el pasado fin de semana y si bien admitieron que está mejor que antes, aun está lejos de ser perfecta:

Para Daniel Ricciardotodavía es muy desigual en algunas zonas. No creo que a los chicos de MotoGP les guste la curva 6. Seguro que van a protestar, pero para nosotros está bien”, dijo Ricciardo. “El resto parece bastante decente”.

a los de MotoGP no les va a gustar Silverstone

“La nueva superficie es bastante buena, ofrece bastante agarre en algunas áreas. Inicialmente, esta mañana estaba bastante resbaladizo y aceitoso, pero luego realmente empezó a funcionar. Así que seguirá mejorando durante el fin de semana”, concluye Ricciardo.

Por su parte, el campeón Lewis Hamilton dijo que La nueva superficie de la pista es mejor en las rectas, especialmente entre la curva 4 y la curva 6, donde antes era bastante mala”, dijo Hamilton. “Todavía está lleno de baches en la salida de la curva 7 y hacia Copse, pero después de eso es agradable y suave a través de Maggotts y Becketts y en la recta”.

“La pista tiene menos baches que el año pasado, lo cual es bueno. Hicieron un buen trabajo en el asfalto y fue muy agradable pilotar allí”, agregó Valtteri Bottas. “La nueva superficie es bastante adherente, pero a veces, en el nuevo asfalto se puede perder el agarre de repente”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos