PUBLICIDAD

Nuevas Vespa GTV Via Montenapoleone y GTS Superspot

Vespa no para de crecer, poco a poco los directivos del Grupo Piaggio van conformado una gama que, si por algo destaca, es por la exclusividad de todos los integrantes de la familia.

Los dos últimos modelos en llegar a los concesionarios del Grupo son la GTV Via Motenapole y la GTS SuperSport. La primera vuele a confiar en el estilo clásico de las primeras Vespa con el característico faro anterior situado en el guardabarros delantero. Al mismo tiempo, otras señas de identidad de la Via Motenapole serán el asiento dividió y con tapizado especial, el manillar descubierto,  el pequeño parabrisas que lo acompaña y una coloración específica.

La Vespa GTS SuperSport es el mismo modelo presentado en sociedad en el pasado Eicma de Milán, como entonces, esgrime un estilo más deportivo con coloraciones y decoración acorde con su estética y algunos acabados particulares como el asiento con ribeteado en blanco (muy retro), su nombre en los cófanos laterales  y el muelle del amortiguador delantero en rojo.

Como resulta obvio, ambas poseen un parte técnica exactamente igual, donde destacan elementos como el doble freno de disco de 220 mm, la característica horquilla monobrazo y una mecánica de un solo cilindro de 278 c.c.  4T LC SOHC 4V inyectada que desarrolla una potencia de  22 CV, perteneciente a la ya de sobras conocida saga Quasar.

Las primeras unidades ya han comenzado a desembarcar en los concesionarios de la firma del Hexágono a unos exclusivos precios de 4.750 euros la deportiva SuperSport y 5.200 euros para la clásica  Via Motenapole. Para más información, podéis consultar la página web de la marca (http://www.es.vespa.com) o contactar vía telefónica a través del 00 800 818 298 00.

Deja un comentario