PUBLICIDAD

Nuevas versiones Sport Edition para el Honda SH350 2022

El popular maxiscooter de Honda incorporará dos versiones denominadas Sport Edition a su gama del 2022. Se caracterizan por una nueva decoración, gris Falcon Perlado y gris Blacky Metalizado, y algunos detalles de acabado que le dan un toque más exclusivo. Este implementa a través de las costuras del asiento rojas; la decoración en gris mate de las llantas, la horquilla, el transportín y las tapas del motor; las bandas rojas y grises en las llantas; y un logo de la marca en el frontal y el lateral también en color rojo.

Técnicamente, esta versión del Honda SH350 2022 Sport Edition , como la estándar, no varía absolutamente nada con respecto a la versión del SH350 2021. No olvidemos que fue en el 2020 cuando experimentó una completa renovación a todos los niveles.

Desde entonces está animado por un poderoso motor Euro5 de 330 c.c. que desarrolla 29 CV de potencia máxima, e incorpora tecnología eSP+ para minimizar el consumo de combustible. También cuenta con control de tracción HSTC.

Otras características que hacen del Honda SH350 2022 Sport Edition un maxiscooter muy completo son su plataforma plana, toma USB tipo C en el hueco bajo el asiento donde cabe un casco integral, llave inteligente o “Smart key”, instrumentación LCD completamente digital, o la función de parada de emergencia ESS que activa el warning en caso de frenada de emergencia.

Por supuesto, equipa grupos ópticos Full LED, y en cuanto a la parte ciclo, se compone de un bastidor de acero de columna inferior, horquilla convencional de 35 mm y doble amortiguador trasero, y llantas de 16”. Sin dudas alguna, esta última uno de sus mayores rasgos de identidad, proporcionando una conducción muy estable y fluida en cualquier circunstancia.

Unas versiones para los que quieren tener un Scoopy 350 con más personalidad todavía.

Deja un comentario