Nuevas versiones de la Honda Fireblade: TT y Black Edition
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas versiones de la Honda Fireblade: TT y Black Edition

Publicado

el

Aprovechando el inicio del BSB, Honda ha presentado dos nuevas ediciones especiales de la CBR1000RR. La puesta de largo se produjo en el circuito de Silverstone, sede de la primera cita del campeonato británico de superbikes. Los pilotos de Honda Racing Dan Linfoot y Jason O’Halloran dieron una vuelta al trazado británico con las dos nuevas versiones.

La primera de ellas está dedicada al TT. Por ello, luce los mismos colores que llevaba la CBR1000RR con la que John McGuinness batió el año pasado el récord de vuelta rápida en el mítico circuito, con una media de velocidad de 212,5 km/h (132.071 mph). Por ello, esta nueva versión ha sido decorada con los colores rojo, blanco y azul. Además, se le han incorporado unos escapes Akrapovic del estilo MotoGP, unas manetas Gilles en las que está escrito Honda Racing, protectores de manetas tipo MotoGP, tensores de cadena TCA Gilles, discos delanteros Galfer de acero inoxidable cortado con láser, diseñados para reducir peso, aumentar la potencia de frenado y mejorar la disipación del calor, y un colín especial con el pack de carrera..

La segunda versión, denominada Black Special Edition, destaca por su color negro, que le da un aspecto espectacular. Además, viene con una cúpula nueva, ahumada y tintada en negro, casi tres centímetros más alta que la estándar,  un guardabarros trasero de fibra de carbono que protege el amortiguador de salpicaduras, manetas Giles tipo MotoGP, en las que están escritas las palabra Honda Racing.

Aqui puedes ver el vídeo de parte de la vuelta que John McGuinness dio al circuito del TT de la Isla de Man en la que batió el récord de la vuelta rápida. Siente el vértigo…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos