PUBLICIDAD Billboard

Nuevas Royal Enfield Super Meteor 650 y Constellation 650

La marca india tiene a punto para la producción dos nuevos modelos cruiser. Se trata de las posibles Royal Enfield Super Meteor 650 y Constellation 650.

Y es que, a la vista de las fotos espías publicadas por MCN, está muy avanzado el desarrollo de ambas monturas, que podrían llegar al mercado a finales de este mismo año.

PUBLICIDAD Content_1

La primera bebe sus fuentes de la Royal Enfield Meteor 350, pero animada por el motor bicilíndrico refrigerado por aire-aceite de las Continental GT e Interceptor. Así que su potencia se situaría en 47 CV para ser accesible con el carnet A2. De estas motos también tomaría el bastidor y otros componentes de la parte ciclo. Eso sí, se modifica el manillar, las torretas, se instala un novedoso depósito de combustible con forma de lágrima y un guardabarros trasero largo. También hay muchos cromados, horquilla invertida y las llantas de aleación son de 19” delante y 16” detrás.

Royal Enfield Super Meteor 650 y Constellation 650

En cuanto al segundo modelo, Royal Enfield decidió recuperar el año pasado el nombre Constellation y registrarlo oficialmente. Y bien pudiera ser para aplicarlo a este nuevo modelo, que es el que ilustra estas líneas.

PUBLICIDAD Content_2

Se trataría de una Super Meteor 650 mejorada, con un estilo algo más deportivo, y una estética más “malota”. Para ello se recurriría a un cambio en la geometría de la dirección, con las barras de la horquilla menos echadas hacia atrás. También serían más bajas las torretas del manillar, y además la llanta trasera pasaría de 16″ a 17″. Igualmente, sus estribos estarían más centrados, no tan echados hacia delante al más puro estilo cruiser.

Estéticamente predomina el negro en la carrocería y el motor, con un cubrefaro muy cuidado que envuelve el cuadro de instrumentos analógico y digital dotado de tripper.

PUBLICIDAD Content_3

Veremos si finalmente llegan este mismo año las nuevas Royal Enfield Super Meteor 650 y Constellation 650. Unas motos que podrían rivalizar con la Honda Rebel 500, por poner un ejemplo.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Nuevas Royal Enfield Super Meteor 650 y Constellation 650»

Deja un comentario